El mejor alcalde del mundo

En su día escribí esta entrada para presentarme al concurso de una conocida firma de joyería. La tuve que retirar porque a la marca en cuestión le pareció inadecuada y tal vez ofensiva para nuestro alcalde. La hice con todo el cariño y respeto y hoy me parece que es un buen momento para dedicarle mi humilde homenaje. Sé que muchos de los que me seguís no sabéis quien es Iñaki Azcuna. El fue el alcalde de mi ciudad Bilbao. Una persona capaz de unir a todos por encima de las ideas políticas. Hoy todos los bilbaínos le lloramos.  Un hombre bueno, un grann hombre. Os dejo con la entrada que espero que os guste.

 Con motivo de la inauguración de una joyería en nuestra ciudad nos convocaron en su día a un grupo de blogers para seleccionar una pieza que y relacionarla con Bilbao.

Una elección que me resultó sencilla ya no tuve duda al ver la “joya”.

Para mi reflejaba una de las “cosas” en las que todos los bilbaínos coincidimos y que nos resulta absolutamente entrañable. Junto con nuestro amor al Athletic, nuestro Alcalde Iñaki Azcuna, el mejor Alcalde del mundo. Así que en homenaje a mi alcalde, seleccione los pendientes “bigote” en plata de ley recubiertos en oro amarillo de 18 kilates.

Me encantaría que en su honor se llamaran “pendientes Azkuna” porque es la persona que más nos unió a todos los bilbaínos y de la que más orgullosos siempre estaremos.

prueba4 (1) otra prueba3

Gracias a Begoña Díez por ayudarme a hacer el photoshop. @begotzudiez   #bilbao #iñakiazkuna #elmejoralcaldedelmundo #pendientesbigote #pendientesazkuna

13 thoughts on “El mejor alcalde del mundo

  1. Me parece una propuesta maravillosa. Un guiño a la ciudad, al mejor alcalde del mundo, y a la propia firma Aristocrazy. Una propuesta digna de una blogger prometedora y a la altura de la propia firma, Suarez. Besos, guapa, lo haces muy muy bien. Que se sepa!!!!!

  2. Pues me parece que tuviste una idea fantástica y divertida….como pienso que transmite la firma Aristocrazy de Suarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *