Días de radio.

Queridos seguidores: aunque os haya tenido un poco abandonados, creo que la causa lo merecía.

A veces la vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas y es lo que me ocurrió hace una semana.

Azul Tejerina presentadora del programa Hoy por Hoy de Radio Bilbao Cadena Ser, buscaba a una persona que conociera el mundo de las redes sociales y/o tuviera un blog para colaborar en su programa durante la Aste Nagusia, la Semana Grande de las Fiestas de mi ciudad, Bilbao.

  Tuve la suerte de que Gontzal Saénz de Aréjula socio director en ieR-Información en Red, pensara en mi como candidata a colaboradora en el programa de Azul.

Y así, de un día para otro, tuve esta gran oportunidad que es la radio en directo y nada más y nada menos que desde el Hotel Carlton. Un lugar emblemático en las Fiestas de Bilbao.

Estaba muy nerviosa, muy ilusionada y sobre todo muy agradecida por esta oportunidad y con muchas ganas de hacerlo muy bien.

Todo comenzó un lunes y la verdad es que tanto Azul Tejerina como todos los miembros de su equipo me hicieron sentir tan cómoda, que fue ponerme los cascos y los nervios desaparecieron (he pensado durante estos días si esa sensación de calma, no era digna de la mayor de las inconscientes).

Han sido días de emociones, de aprender, de compartir con personas que suman y que están deseando enseñarte y dar lo mejor de si mismas.

Me he sentido muy arropada. Me he sentido muy bien.

He compartido minutos deliciosos no solo con Azul y su equipo, también con amigos que ya conocía como Celestino Martinez o Sabino Gutierrez, abogado y crítico taurino con el que tuve la suerte de compartir una tarde de toros.

Con Arantza Mesa de Soul Bilbao y Marta Moreno de la Asociación Internet Euskadi, con las que pude aprender más sobre internet y comunicación.

El viernes compartí tertulia con mi querida amiga Ana Santos de @eventosfera y @emocion7 que habló sobre la Aste Nagusia a través de las redes sociales. También tuve la suerte de poder conocer a Jon Ortuzar Director General del Palacio Euskalduna al que Azul invitó a sentarse con nosotras y departir sobre cómo conseguir dar mayor repercusión a nuestras fiestas fuera de nuestra comunidad.

Una semana en la que he aprendido muchísimo y en la que también me he emocionado mucho.

Gracias de todo corazón a Azul Tejerina y a Radio Bilbao por darme esta oportunidad tan grande y valiosa para mi. Gracias por poner vuestra confianza en mi.

¡La radio engancha!.

Y aunque la radio no se ve, os dejo un montón de fotos de estos maravillosos
 “Días de radio”.

1235931_577841872251548_1969371511_n

Primer día de radio, primer día de nervios y emoción.

celestino

Compartiendo dos días de radio con mi amigo Celestino Martínez.

celes

celes 6

celes 5

celes3

DSCF3796

Con Azul Tejerina y las actrices de La Cubana.

DSCF3800

Azul divertidísima con un sombrero de Sombreros Albero.

DSCF3810

DSCF3807

Con Rafael Albero de Sombreros Albero y María y su familia. María es valenciana y será la Fallera Mayor del 2014 de la falla del Mercado Central, que es la primera falla de Valencia.

DSCF3811

Me encanta esta foto de Azul con Sabino Gutierrez.

DSCF3813

¡Estupenda Azul!

DSCF3814

Sabino-Gutierrez-critico-taurino-Azul-Tejerina-hotel-Carlton


DSCF3825

Con Marta Moreno y Arantza Mesa.

DSCF3826


DSCF3836

Marta Moreno, Arantza Mesa, Azul Tejerina, y Sabino Gutierrez.

DSCF3847DSCF3851¡Lo que no se ve!!

DSCF3852

Ana Santos.

DSCF3855

Ana Santos con Aitor, futuro locutor de radio.

DSCF3858
DSCF3867

¡Qué bien lo pasamos!

Gracias al equipo de Hoy por Hoy Radio Bilbao Cadena Ser.  Xabier Martínez, Amaia Uceda, Iñigo Sastre, Mikel Ramos, Joseba Peña e Iñaki Mardones.

Todos los podcast de las emisiones de estos días los podéis encontrar en la web de la emisora y en mi pagina de Facebook

Y para terminar dar como siempre las gracias a mi familia que tanto me quiere y me apoya. Y a todos y cada uno de mis seguidores porque sin vosotros, esto nunca hubiera ocurrido. GRACIAS.

Seguir a:

@HoyporHoySER

@radiobilbao

@Gtzl

@CelestinoMZ

@iEsuskadi

@soulbilbao

@emocion7

@eventosfera

@meetmeinbilbao

6 pensamientos en “Días de radio.

  1. Reconozco tener envidia… pero de la buena. Me alegro muchísimo por ti y que disfrutaras de esta experiencia. Y me da penita no haberte podido escuchar estos días.

  2. Desde el otro lado del charco… En el pacífico, no me olvido ni un solo minuto y me alegro tanto de verte tan feliz. Eres una gran profesional y te auguro lo mejor!
    De quien te quiere, Laura

  3. me encantas siempre, pero la chaqueta mostaza con el pantalón grisaceo oscuro y el cinto lazo rosa me ha fascinado infinito <3<3<3<3<3<3
    suena como 'oh eres super vieja' pero no, porque esto se lo digo a mi madre y si ella no lo es tú mucho menos pero 'de mayor quiero ser tú'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.