FairSaturday en TechnoModa

Un día para cambiar el mundo a través del Arte  la Cultura, este es lema de la campaña solidaría en la que he tenido oportunidad de poner mi pequeño granito de arena.

Pensaréis porqué publico esta noticia en TechnoModa. Muy sencillo: cuando se pusieron en contacto conmigo el equipo de FairSaturday con el fin de crear un evento relacionado con la moda, no lo pensé y me puse en contacto con HEBE.  Pensé en ellos desde el primer minuto para que se encargaran de  llevar adelante este ilusionante evento, ya que ellos se dedican a la comunicación y  el marketing creativo para marcas de moda.  Además no conozco un equipo de gente joven tan entusiasta, solidaria y eficiente ¡Son 10!

Así que tras una única reunión, si, sólo hizo falta una, el equipo de HEBE junto con el de FairSaturday, se pusieron en marcha y han organizado para este próximo sábado un evento en el que la tecnología aplicada a la moda será la gran protagonista.

Será un placer veros a cuantos queráis por allí y así disfrutar de la moda, el vino azul, la tecnología, la música, y hasta un tatuador, en la mejor compañía, en la de las personas solidarias.

Gracias a Jordi Albareda, Paloma Rodrigo de FairSaturday, a mi querido Edu Iracheta de HEBE, y a Ana, a Iñaki, a Fernando de  Bitart New Media por su brillante trabajo en la grabación y producción del spot. Gracias por hacerme sentir tan especial.

Ha sido un verdadero honor participar en este evento, pero sobretodo conoceros a todos y a cada uno de vosotros. Gracias, gracias, gracias.

Os presentamos el spot de Fair Saturday 2015
¡Dedicado a todas las personas que hacéis realidad esta idea imposible!
‪#‎IamFair‬

 

A continuación comparto el post sobre este evento que ha publicado HEBE en su web.

El sábado 28 de noviembreHEBE organizará la Exposición: FASHION AGAINST AIDS, Skunkfunk, Jota+Ge, Mercedes de Miguel, Armuseli y Bi Nik, se unen para recaudar fondos en pro de la investigación del VIH y tratamientos para personas VIH positivas.  Toda la recaudación de la jornada irá destinada a la Fundación Lucha contra el SIDA.

Estas cinco marcas expondrán sus prototipos de tecnología en moda, diseños realizados en el marco del proyecto Bilbao Fashion Tech Lab.

Además, Edurobotics impartirá dos workshops: impresión 3D y textil hacking; con el objetivo de acercar las últimas novedades tecnológicas al público asistente. Por su parte, el revolucionario equipo de Gik (gik.blue) amenizará la jornada con su vino azul, un Dj y un tatuador en directo.

¿Dónde? Te esperamos en:

 Día: 28 de noviembre 2015Hora: 11:00H – 14:00HLugar: Factory 240, c/ Barraincua 10, Bilbao. Gracias a Ana y a Nora por ceder su espacio para este evento.

 

HEBE reúne a cinco marcas para recaudar fondos contra el VIH/SIDA

Prendas que se iluminan, tejidos que reaccionan al agua, vestidos que se mueven al compás de la música, leds que se activan cuando detectan consumo de alcohol, tweets capaces de controlar los trajes, impresión 3D, textil hacking… ¡y mucho más!

 


3D

 Exposición tecnología en moda + workshops, impresión 3D y textil hacking.

 

Skunkfunk, Jota+Ge, Mercedes de Miguel, Armuseli y Bi Nik se unen para recaudar fondos en pro de la investigación del VIH y tratamientos para personas VIH positivas.  Estas cinco marcas expondrán sus prototipos detecnología en moda,  diseños realizados en el marco del proyecto Bilbao Fashion Tech Lab y cedidos para esta exposición solidaria.

Además Edurobotics impartirá dos workshops de impresión 3D y textil hacking para acercar las novedades tecnológicas a los asistentes. Toda la recaudación irá destinada a la Fundación Lucha contra el SIDA.

 

 Vino, música y tatuajes.
vino azul

Intenta olvidar todo lo que sabes sobre vino. Intenta desaprender las denominaciones de origen de vino. Olvida las tradiciones, ahora abre los ojos, ¿qué ves? Una bebida dulce, azul y con 11’5 grados de alcohol. Eso es Gïk.

El equipo de Gik se ha volcado con FASHION AGAINST AIDS para recaudar fondos contra el VIH y nos traerán vino azul, música en directo y la mejor tatuadora. Toda la recaudación irá destinada a la Fundación Lucha contra el SIDA.

 

Fundación Lucha con el SIDA

La entrada a la exposición será de 5€ , cantidad que será donada íntegramente a FLS

(Fundación Lucha contra el SIDA).

La Fundación Lucha contra el Sida es una entidad sin ánimo de lucro que

tiene como objetivos la asistencia, la investigación y la docencia en el campo

del VIH y el sida. Fue creada hace ya 20 años por el Dr. Bonaventura Clotet a

partir de la Unidad VIH del Hospital Universitario «Germans Trias i Pujol»,

situado en Badalona (Barcelona).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *