Flora y Fauna LIII.

 Máxima en todos los sentidos.

Soy fan de Máxima dicho lo cual, no soy imparcial.

Lo que más me gusta de ella, es ella,  independientemente de lo que lleve puesto.

Siempre sonríe, siempre y eso que me imagino que como el resto de los seres humanos le duele la cabeza o tiene ardor de estómago.

Se dice que el mejor complemento para cualquier vestido es la sonrisa y Máxima es uno de los mejores ejemplos que conozco.

Máxima es “Flora” totalmente.

Para la cena de gala del 29 de Abril víspera de la Coronación, repitió el vestido de Valentino que se puso para la cena  de gala que la reina Isabel de Inglaterra organizó en 2008 con motivo del 60 cumpleaños del príncipe Carlos, algo que me parece estupendo.

Creo o me parece, que ha bajado de peso y que tal vez se ha hecho algún retoque. ¿ Pero quien no se lo haría para tamaño evento?. Una no es coronada reina todos los días.

gtres_u226012_003

gtres_u226013_001maxima_planoscortos_1-z

En cuanto a las joyas, no tengo palabras para describir el tamaño de los brillantes.

Saludo al pueblo desde el balcón.

maxima-natal-beatriz-1-z

Para el mediodía  eligió un modelo en color nude del belga Edouard Vermeulen fundador de la firma Natan.

Máxima es una mujer que defiende muy bien las prendas con volúmen a pesar de ser una mujer grande. Arriesga y normalmente gana.

Pero insisto en que se ponga lo que se ponga con esa sonrisa levanta cualquier modelo.

balcon-2-z

Los vestidos de las niñas son de la diseñadora española Pili Carrera. Esta firma ha recibido un impulso publicitario que ni la mejor y más cara campaña publicitaria podría conseguir. Un vestido que no fue creado explícitamente para este evento y que cualquier persona puede comprar en sus tiendas.

Coronación.

coronacion-maxima-1-z

 Estaba espectacular con un vestido capa del holandés Jan Timiniau en azul Klein con cuerpo de gasa y aplicaciones en pedrería y cristal realizadas a mano en Francia. Se invirtieron dos meses en su realización.

Elegante y para mi gusto en la justa medida. No como la reina de Dinamarca que siempre va vestida de “reina”.

El color impresionante y las joyas espectaculares. No diré sencilla, con esos joyones, pero para mi gusto y con lo difícil que tiene que ser elegir un traje para una coronación, diría que ha acertado cien por cien.

maxima_safieren_diadeem (1)

coronacion4-z

Los vestidos de las niñas eran también un diseño de Edouard Vermeulen. No me gustan nada pero me parece perfecto que vayan del mismo color del vestido de su madre y que la hasta ahora reina Beatríz, se haya vestido también de azul.

Transmiten unión y armonía y eso siempre es bueno en una familia.

Cena de gala tras la Coronación.

looks-maxima-coronacion-4-zEn esta ocasión volvió a confiar en el diseñador Jan Taminiau. No es el vestido más bonito de Máxima pero entre los cuatro que tenía que lucir, en alguno tenía que “fallar” un poco. Aún así, está maravillosa.

¡Viva Máxima!.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *