Flora y Fauna XXVII

Los Globos de Oro.

La noche del domingo pasado se celebró la gala de los Globos de Oro 2014. Os confieso que en un principio no me iba a animar a comentar los estilismos, pero ante la avalancha de actrices mal vestidas no he podido resistirme.

Pero vamos a empezar por las  me han parecido las más elegantes.

En el Armani Privé de Cate Blanchet resulta casi no estar de acuerdo con la mayoría aunque disiento en el Dior de Jennifer Lawrence que personalmente no me gustaba nada.

Fotos de: © Getty Images

1Cate Blanchet impecable. Me gusta todo: el peinado, el maquillaje, las joyas de Eco Age  ¡Diva total!

2Al vestido de Carolina Herrera de Taylor Swift no se le ha dado demasiado reconocimiento sin embargo me encanta esa lazada a modo de polisón en la espalda. Encuentro que es un vestido elegantísimo, femenino y muy apropiado para ella.

4

Me encanta este vestido de Oscar de la Renta que llevó Michelle Dockery y eso que no soy muy fan de los largos desiguales. Elegante y sencilla.

Es probable que no coincidáis conmigo en la elección de este vestido de Lanvin que llevó Emma Roberts, pero me parece que le sienta como un guante. Un vestido de alta costura perfectamente confeccionado. No hay mas que ver como le sienta el escote ¡Ni se mueve!

Tanto ella como Sofía Vergara combinaron el negro de sus vestidos con favorecedoras joyas  con turquesas.

5Dos damas maravillosas.

El vestido rojo estilo capa de Lupita Nyong era un diseño de Ralph Lauren que recordaba al que llevó el año pasado Gwneth Paltrow. Perfecta.

¡Parece que “mi rojo” triunfa!

Un vestido que a mi me ha gustado mucho es este Carolina Herrera que llevó Julie Bowen.

Me encanta la combinación de colores y la mezcla de tejidos. Además no es el clásico palabra de honor ni tiene escotazo, algo que se agradece.

¿Sosa? Tal vez, pero mejor ir discreta con vestidazo que llamativa y vulgar.

tendencia_vestidos_en_rojo_plateado_y_negro_en_los_globos_de_oro_2014_288602813_800xY mi último favorito es para Kerry Washington y su vestido pre mamá de Balenciaga.

Adecuada y favorecida teniendo en cuenta la dificultad que tiene vestirse en su estado.

Pasarela de despropósitos.

Este año me ha sorprendido negativamente la cantidad de vestidos feos que han paseado por la alfombra roja de los Globos de Oro. Espero que estos desatinos no sean la antesala de los que vayamos a ver en los Oscar.

6

Amy Adams de Valentino Couture y Sandra Bullock de Prabal Gurung.

Antes de decir que ambos vestidos me horrorizan debo aplaudir la decisión de Sandra Bullock y de otras actrices por ponerse en manos de nuevos diseñadores. Sin personas como ellas estos creativos jamás llegarían a ser conocidos.

Si el vestido “color en bloques” de Sandra me recuerda a una escarapela americana de esas que cuelgan en los desfiles del 4 de julio, el de Amy me parece un espanto. Esos dos triángulos atados al cuello lejos de resaltarle el pecho parecen dos planchas de planchar la ropa. Siempre me ha parecido que esos escotazos  son muy peligrosos: si mucho mucho y si poco poco.

En cuanto a la combinación del granate con el rojo sigue sin convencerme por muy Valentino que sea y que hasta mi adorada Máxima de Holanda se haya apuntado al carro.

7

Y llegó Bérenice Bejo con su Giambattista Balli. Un diseño más antiguo que las amapolas, valga la redundancia de las mismas.

El de Zoe Saldana  tiene tantas cosas en el mismo vestido que no sabemos ni dónde empieza Zoe y donde acaba el vestido. Muy generosa también ella dando la oportunidad a un Prabal Gurung que para mi gusto no ha acertado ni con ella ni con Sandra Bullock.

10

Lena Durham de Zac Posen.  ¿Quién le han aconsejado a esta chica vestirse como un canario enjaulado? Porque está presa del vestido. No se puede tener menos glamur.

Para “Posen” el de ella. Horrible.

Hayden Pannetiere de Tom Ford pero del Ford que invento la producción de coches en cadena a principios del siglo pasado. No había visto una imagen tan anticuada hacía mucho tiempo.

9

Kate Mara de J. Mendel. Con lo mona que estaría Kate con un vestido que no le hiciera parecer la novia cadaver.

Y a Heidi ¿Qué le pasa a  Heidi Klum que quiere aparentar 20 años? Menos es más Heidi.  Parece una cabaretera vestida de  “Marchesa”.

11

Caitlin Fitzgerald de Emilia Wickstead. Un vestido feo pero feo feo. ¡Cuello alto!! Parece una monja de clausura que acaba de dejar el convento y no sabe que ponerse. Lo del color azul cielo del vestido debe ser un guiño a la corte celestial. 

Uma Thurman de Atelier Versace ¿Se puede estar más vulgar sin necesidad? En el chino en Navidad había vestidos mucho más elegantes. Parece de esos que al pasar la mano por la tela se te va a enganchar la uña. Mejor no pensar que ocurriría con un mechero.

8

Kelly Obsbourne de Lupita Nyongo. Con el nombre tan fino que tiene la diseñadora de este vestido ¿cómo se puede conseguir esta apariencia de camionero del  mismo centro deTexas?

Reese Waterspoon de Calvin Klein o más bien de Decathlon . Un gorro y lista para nadar

Mis dudosas.

13

Sofía Vergara de Zac Posen. Sofí tiene algo que me gusta y me disgusta a la vez. ¿Entre vulgar y poderosa? No sé. Supongo que si la describiera un hombre ya le hubiera encontrado el adjetivo adecuado.

Jessica Chastain de Givenchy. Me encanta como le sienta el vestido aunque el modelo con esa alas que le abrazan no se si me encanta. En su favor es que la vi en movimiento y la encontré maravillosa.

14

Emma Watson de Raf Simons para Dior. A veces querer ser taan diferente y original no es sinónimo de acierto. No me acaba de convencer y menos porque creo que este modelo no era para Emma sino para alguien con mucho más poderío.

Julia Roberts de Dolce &Gabbana. Es tan complicado el modelete que no sé si es feo o bonito.

Jennifer Lawrence de Dior. ¡Pobre Jenny! se han hecho tantas parodias de su vestido que reconozco estar un poco contaminada. No ha sido su mejor elección evidentemente pero tampoco es para machacarla.

todas_las_celebrities_de_la_alfombra_roja_de_la_71_edicion_de_los_globos_de_oro_2014_163058672_800x

Nadie dijo que ser diferente esté mal, pero hombre aunque fan incondicional de U2, seguro que tenían modelos un poco más favorecedores y adecuados para la ocasión que estos de piratas del cariberock.

Y por si alguien se ha quedado con ganas de más estilismos hubo varias fiestas after party, aquí os dejo el enlace.

 También para quien quiera saber mas sobre estos nuevos diseñadores que han aterrizado en la alfombra roja de los globos de oro, os dejo este interesante artículo de  Bilboost 

6 thoughts on “Flora y Fauna XXVII

  1. Muy buen post, Mónica, no había visto nada de los Globos y me has puesto al tanto de todo. En el enlace que has puesto dice que el vestido de Cate Blanchet es de Zahir Muhrad, no de Armani Privé, pero en cualquier caso, esa espalda tan descubierta va a ser una de las tendencias más marcadas para Novias y Fiesta esta temporada, lo cual supone un reto para las que nos dedicamos a buscar sujetadores para esos modelitos.
    Un beso.

  2. Buenísima entrada, no soy nada entendida en moda, pero estos acontecimientos no suelo perdérmelos precisamente por eso, por diseccionar los vestidos de las famosas. Me has entretenido muchísimo y hasta me he reído. Lo que más gracia me ha hecho, ¡¡el vestido del Decathlon!!, jajajaja.
    Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *