FOTOREJUVENECIMIENTO CON IPL ELLIPSE.

En esta entrada quiero contaros mi experiencia personal con el tratamiento para eliminar las manchas solares que me realizaron hace un mes en la Clínica Henao.

Pero no quería empezar sin dar las gracias a la Dra. Amaia Fernández y a todo su equipo por el trato tan cercano y exquisito con el que me atienden siempre que acudo a su clínica.

Para mi es muy importante destacarlo porque no solo son unas grandes profesionales en el campo de la  medicina estética y de la nutrición sino también lo son en el personal.

Gracias a todas por hacerme sentir tan especial y única.

CLINICA HENAOCLINICA HENAO

Como os decía, hace ya un mes acudí a la Clinica Henao con el objetivo de quitarme unas manchas que tenía hace tiempo en la cara. Un tratamiento que por otro lado conviene hacerse en los meses en los que ya no vamos a tomar el sol.

Mis manchas no eran terribles pero ciertamente son manchas (léntigos solares) que te echan años encima y que llevaba tiempo con ganas de quitarme para mejorar el aspecto de mi piel. La mayoría de ellas las tenía desde mis embarazos, algo que nos ocurre a casi todas las mujeres aunque tomemos precauciones utilizando protección  solar durante ese período.

Me puse en  manos nuevamente de la Dra. Amaia Fernández, en la que tengo absoluta confianza, y tras examinar mi piel, comenzó a aplicarme el tratamiento de fotorejuvenecimiento Ellipse IPL de luz pulsada intensa que consigue eliminar prácticamente en una sola sesión todas las manchas solares.

CLINICA HENAO

¿Qué es lo que notas? Notas una sensación de calor muy muy concentrada durante unos segundos. Una sensación perfectamente tolerable y mucho más a medida que la cara va “adquiriendo” calor.

En las “lesiones pigmentarias” más marcadas, se incide un poco más a través de una plantilla especial que aísla esa mancha en concreto, del resto de la cara.

CLINICA HENAO

CLINICA HENAO

Como podéis observar en estas fotos, te aplican sobre la cara un gel conductor que hace un “efecto lupa” con el que se consiguen poder ver con mayor nitidez dónde se encuentran las manchas por mínimas que sean.

CLINICA HENAO

Para terminar la sesión me pusieron durante 10m. un antifaz de gel frío para calmar y bajar la temperatura de la piel. ¡Un placer!

En la foto de abajo las manchas aparecen aún más acentuadas, pero es tan solo la reacción lógica de la piel después de someterla al tratamiento.

En el momento en el que me incorporé de la camilla, noté un pequeño escozor en la piel que duró exactamente el tiempo que tardé en ponerme el abrigo y salir por la puerta, por lo tanto nada significante.

¿Qué tenía que hacer en casa? ¿Qué podía notar? 

Antes de irme a la cama, debía aplicarme cada noche una crema despigmentante como ayuda para que desaparecieran totalmente las manchas.  Como veis algo muy sencillo.

En cuanto a las sensaciones posteriores al tratamiento, podía notar la piel más sensible o irritada, algo que personalmente no me ocurrió.

CLINICA HENAO

Estas fotos son exactamente del día posterior al tratamiento. Quería que vierais cómo quedan las manchas.

No se si se aprecia bien en la foto pero sobre cada una de las manchas te sale una pequeña “postilla”, más grande o más pequeña en función del tamaño de la misma.

Durante los días posteriores  mi piel se iba pelando muy poco a poco, mucho menos que después de un día largo de playa. Algo totalmente llevadero y que te permite hacer una vida absolutamente normal.

Puedes maquillarte sin ningún problema y además nadie se dará cuenta de que te has hecho nada. En mi caso así fue.

Las “postillas” se fueron cayendo solas en tres o cuatro días, pasando a notar una piel mucho más tersa y con sensación de tenerla más hidratada, como con más luz.

meetmeinbilbao.com

Y después de un mes, este es el magnífico resultado.

El objetivo era hacer desaparecer las manchas de mi cara y homogenizar el tono de la piel.

Las manchas a penas se aprecian y mi piel ha mejorado extraordinariamente. El color mucho más unificado y yo diría que hasta más joven. Estoy encantada.

Un tratamiento absolutamente recomendable y que no solo se puede hacer en la cara, también es súper efectivo por ejemplo en las manos o en cualquier otra zona del cuerpo.

Mi experiencia ha sido fantástica en todos los sentidos.

Quiero recalcar que para mi una de las cosas más importantes es que la persona que te efectúa el tratamiento es médico y una gran conocedora de su trabajo. Algo que considero esencial a la hora de realizarte cualquier tratamiento estético.

*No ha sido fácil “posar” para esta sesión, pero era muy importante que vierais que las manchas eran las mías y por lo tanto el resultado es real.

Os podéis poner en contacto con ellas en el teléfono: 944 23 03 03 o acudir directamente a la Clínica para pedir cita o hacer vuestra consulta.

La Clínica Henao está en la calle Henao nº 60 de Bilbao.

 

4 thoughts on “FOTOREJUVENECIMIENTO CON IPL ELLIPSE.

  1. Me alegra que disfruten de los beneficios de nuestra tecnología Ellipse, de la mano de grandes profesionales y en una clínica de vanguardia como Clínica Henao.
    Nuria Vila, Directora Ellipse Spain.

    • Hola Nuria. Realmenteha estupendo recibir un tratamiento tan fantástico y con resultados tan buenos de manos del equipo de Clínica Henao y Ellipse.
      Te agradzeco tu comentario.
      Un abrazo y feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *