FURLA Bilbao.

meetmeinbilbao.com

Hablar bien de Furla  me resulta  muy fácil. Soy una enamorada de esta marca desde que abrió, hace ya siete años su tienda en Bilbao de la mano de Amaya Martínez.

Hablar de esta firma italiana es hablar de calidad, diseño y buen hacer. Esa es la razón por la que Amaya, llevada por su pasión por la moda, decidió a abrir una tienda Furla en Bilbao.

Como me contaba Amaya, trabajar en el mundo de la moda es ya de por si muy satisfactorio,  pero si trabajas con una marca de prestigio, líder en ventas por su calidad, diseño y precio, la satisfacción es doble.

Además, la vinculación que tiene esta firma con el mundo del arte, fue otra de las razones por las que Amaya se enamoró de Furla.

Son mecenas de nuevos artistas y un “leit motiv” para establecer nuevas colaboraciones y  diseñar pequeñas y novedosas colecciones en las que sin abandonar la tradición, introducen materiales y conceptos innovadores.

Bolsos atemporales, ligeros y con unas pieles blandas y extraordinarias, en los que  los acabados y los detalles se cuidan hasta el extremo. Nada queda al azar, no hay más que comprobar el colorido de los forros del interior o detalles como los candados y los cierres de los bolsos.

Complementos en una paleta de colores potentes y diferentes para alegrar nuestra tradicional forma de vestir, aportando luz y alegría a cualquier modelo.

En Furla Bilbao, podemos encontrar una amplia colección en bolsos, zapatos y accesorios de esta maravillosa casa italiana. No dudéis en pedir asesoramiento. Os atenderán encantadas y os asesorarán sobre lo que mejor va a vuestro estilo.

Quien compra en Furla, siempre repite.

Os invito a conocer la tienda de  Furla Bilbao mientras escucháis la música de Lorde.

meetmeinbilbao.comRosa y negro. Una combinación cálida y dulce para el invierno. Como veréis el negro está presente en la mayor parte de la colección.

meetmeinbilbao.com

Detalles de uno de los maravillosos Candy Bag.

meetmeinbilbao.com

Colores como el naranja apagado o el buganvilla para aportar luz a cualquier estilismo pero sin olvidar  el azul que tanto nos gusta en Bilbao.

meetmeinbilbao.com

El color “block”, tan presente en la moda de este otoño-invierno. En azul y negro (una de las tendencias estrella) pero también en buganvilla y negro y una combinación siempre elegante como es el beige y negro.

meetmeinbilbao.com

¿Marrón caramelo o buganvilla? ¡Qué dificil! Un bolso perfecto para una mujer urbana y con un acabado con el que no tendrás que preocuparte por la lluvia. Su piel es maravillosa.

meetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.com

¿Sabías que Furla tiene patentado el material del bolso Candy? Un bolso divertido y con mucho diseño. Ideal tanto para invierno como para verano. Difícil decidirse entre tanta gama de colores y combinaciones ¿Cuál es el tuyo?

meetmeinbilbao.comBolsos de bandolera elaborados con el mismo material que el Candy Bag, combinados con detalles en piel de estampado tigre. Prácticos y juveniles.

meetmeinbilbao.com

Detalle de los maravillosos bolsos de mano y complementos en los que priman los acabados y el buen diseño.Todo lo  podemos encontrar en la tienda de Bilbao.

meetmeinbilbao.com

meetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.com

Zapatos y botines de goma que combinan diseño y tendencia con funcionalidad. Son perfectos para nuestro clima. 

meetmeinbilbao.com

meetmeinbilbao.com

Bolso plegable ideal para llevar de viaje o para la calle.  Nuevamente diseño y funcionalidad se dan la mano.

meetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.com

Una colección preciosa de bolsos en blanco & negro muy versátil. Puedes llevarlo de día en bandolera y como bolso de mano por la noche.

meetmeinbilbao.comMe encanta esta colección de Furla tan distinta y tan divertida.

meetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.com

Con ocasión de la presentación del libro de Ana Antic,”Tu personal Shopper”, Amaya organizó un evento muy especial para presentar las nuevas colecciones de Furla para este otoño-invierno y de paso contar con los consejos de esta prestigiosa blogger de moda para todas aquellas invitadas y clientas que lo quisieran.

Un evento que resultó de lo más animado y en el que todos disfrutamos y nos divertimos posando con los bolsos de la firma.

meetmeinbilbao.com

meetmeinbilbao.com

meetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao

meetmeinbilbao.com

Todo sobre el mundo Furla pinchando aquí.

2 thoughts on “FURLA Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *