IV Pasarela Urbana Bilbao. La pasarela de la igualdad. Niños y Deporte.

1391606_645917785461093_1723257741_n

Distintos colectivos sociales -ONCE, Fundación Síndrome de Down y ACAMBI, entre otros- desfilaron el pasado sábado en la Pasarela Urbana de BilbaoCentro.  

Es el evento de moda más importante que se realiza en Euskadi, siendo el perfecto escaparate para que el comercio de Bilbao nos muestre sus propuestas de moda para este otoño-invierno.

Una puesta en escena alegre, divertida, colorista y muy profesional, que tuvimos la suerte de poder disfrutar este año en un marco incomparable como es la Alhóndiga de Bilbao.

Esta cuarta edición de la Pasarela Urbana contó con la participación de más de 60 comercios y 200 modelos bilbaínos entre adultos y niños, todos ellos voluntarios.

Me quedo con la frase de Jorge Aio gerente de Bilbao Centro que resume perfectamente el espíritu de esta gran pasarela.

“En esta edición se culmina un proceso de participación de asociaciones que trabajan por la integración social de las personas que las componen. Se trata, sin duda, de una iniciativa de moda espectacular y con corazón”

Os dejo el enlace de los desfiles del viernes de mi amiga Arantza Sáez de Lafuente que participó activamente en la organización de la pasarela.

http://blogmaspersonal.com/2013/11/19/pasarela-urbana-bilbaocentro-en-alhondiga-bilbao-2/

Dar como siempre las gracias a todo el equipo de Bilbao Centro por la gran labor que hacen para promocionar y dar vida al comercio de Bilbao y a Fashion Secret por su maravilloso trabajo.

Y aquí están las fotos de algunos momentos del backstage. Un lugar privilegiado para vivir los  nervios previos a la pasarela. 

metmeinbilbao.com

metmeinbilbao.com

Y no hay foto más bonita que la de una madre escuchando cantar a su hija. Enhorabuena Elena, Mara es una fuera de serie.

meetmeinbilbao.com

Y comenzamos con las fotos del desfile de los niños y el deporte con las maravillosas caras de alegría y satisfacción de la entrañable Olga Zulueta de Bilbao Centro animando a los niños.

Como siempre, mi querido amigo Borja Elorza, ejerció como un magnifico maestro de ceremonias. Siempre natural y elegante.

meetmeinbilbao.commeetminbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.comY para finalizar un vídeo resumen estupendo del evento realizado Fushion Freak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.