Meetme y Arantza Saez de la Fuente.

Como es ya una costumbre, cada Jueves invito a una persona cercana a que colabore en el blog.

Desde  que Arantza y yo nos conocimos, conectamos perfectamente y una vez más “no se cumple” la idea de que las bloggers nos llevamos mal.

Arantza es una persona muy dulce y siempre generosa que además de tener un blog y dedicarse al asesoramiento personal, es una gran pintora y una excelente diseñadora de bisutería con minerales.

En definitiva, una gran artista y mejor persona.

Bilbao a, 20 de junio de 2013

 Querida Mónica:

 Gracias por esta oportunidad de lujo que me ofreces, presentarme en tu blog, el cual tanto admiro.

Recuerdo cómo nos conocimos… fue en el pasado Fitting Room Bilbao 2012, y desde entonces hemos ido coincidiendo y así compartiendo tantos buenos momentos como bloggers.

FotoBloggers

Mónica, me brindas esta oportunidad para presentarme a tus lectores, y así lo haré aunque si me dieran a escoger, preferiría que sean los demás los que hablen sobre mí, sobre mi trabajo, o mis acciones.

Pienso que quien bien me conoce es quien puede valorar mejor cuanto hago. Por lo tanto, este reportaje va a ser como “un desnudo” 😉

FotoPerfil

Estoy en el “mundo de la Moda” por vocación… Desde niña ya organizaba desfiles por el pasillo de mi casa los domingos cuando venía la familia, también emprendí pequeños “negocios” cuando contaba con 10 años, época de mis primeros diseños de moda. En 1986 descubrí el Asesoramiento de Imagen Personal y fui adquiriendo libros que posteriormente traía desde E.E.U.U.

Tuve la suerte de poder estudiar Diseñadora-Estilista de Moda en I.A.D.E. con un profesorado de lujo.

Siempre he sido una persona muy trabajadora, y mientras estudiaba trabajaba como dependienta de tiendas de moda. En esta época de estudiante, también llegué a vender mis primeros diseños a fábricas de confección.

Desde los inicios en este sector, mis objetivos siempre han sido trabajar para buenas empresas de moda. Y lo cierto, es que así ha sido…

Currículum en mano y con listado de empresas, me presentaba a las que tenían equipo de diseño.

He tenido la fortuna de trabajar como diseñadora para pequeñas y grandes empresas tanto en España como en Italia. También he trabajado como estilista de moda para prensa y televisión.

Después de una parada profesional no prevista, por una maternidad muy deseada, me reciclé en una especialización que deseaba desde hacía muchos años: Asesoramiento de Imagen Personal y Personal Shopper.

Desde 2008 comencé a ofrecer estos servicios de imagen personal desde la Web www.maspersonal.com.

El objetivo de www.maspersonal.com: “Hacer que sientas que tu imagen está en armonía con tu personalidad y estilo de vida. Aprender a utilizar las tendencias de moda para actualizar tu vestuario, favoreciendo tus formas y colores naturales.”

En ese momento, tuve claro que quería tener un blog para dar a la web dinamismo y conseguir el contacto con la gente. Pero antes de crear el blog que ahora seguís, tuve 3!!!

1º un blog de Arte, 2º otro de Moda y un 3º con diseños propios de bisutería con mineral. A comienzos de este año 2013, unifiqué las tres bitácoras para crear http://blogmaspersonal.com.

 

Es difícil explicar 25 años de profesión por vocación en este sector de la moda, sin que resulte pesado y aburrido.

Sólo soy una mujer trabajadora y profesional, que disfruta con su trabajo y se adapta a las circunstancias para sobrevivir.

Y así sigo… mientras encuentro el trabajo por cuenta ajena, trabajo como Asesora de Imagen Personal y Personal Shopper para particulares y empresas, pinto a la Acuarela y realizo exposiciones de la obra.

Creo artesanalmente diseños de bisutería con mineral, que podéis ver si entráis en el blog y pincháis en “Diseño A. Saez de Lafuente”.

Bajoladuna

ElValsdeKlimt

  “Bajo la duna”, “El Vals de Klimt”.

AnilloUnakitayPiedraluna

  “Anillo Unakita Piedra luna”.

ColganteCalcitadorada

” Colgante Calcita dorada”.

GargantillaAventurinaoroJaspepaisajeAgatafuego

“Gargantilla Aventurina oro, Jaspe paisaje y Ágata de Fuego”.

PendientesCalcitadorada

“Pendientes Calcita dorada”.

 La cuestión ,es no parar, siempre estar en activo, disfrutando de cada trabajo, de cada momento, así soy 😉

 En este momento vivimos una coyuntura de crisis, y es precisamente en estas circunstancias cuando la solidaridad y el compañerismo, la amistad y el amor hacen que sean valores en alza.

 Qué casualidad Mónica, esta publicación es un precioso regalo de una compañera a otra, y es que, hoy es mi cumpleaños!!!

 ¡¡GRACIAS  por este precioso regalo!!

 ¡¡Un abrazo amiga!!

 Arantza.

P.D.: He escogido esta canción de “El Sueño de Morfeo” porque quiero pensar que “Lo mejor está por llegar”.

3 thoughts on “Meetme y Arantza Saez de la Fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *