Meetme y Inmaculada González Baonza.

  • Inmaculada y yo nos conocimos al igual que otras personas, a través del grupo de Community Manager que compartimos en Facebook.

    Un grupo en el el que no solo compartimos cada uno nuestros contenidos, sino que además te da la oportunidad de conocer gente tan estupenda como Inmaculada y poder “aprovecharme” de sus conocimientos.

    Cada persona que colabora en el blog, lo enriquece y lo hace más ameno.

    Todos tenemos nuestras ideas sobre la moda sin necesidad de dedicarte a ella. Al fin y al cabo vestirse, es una necesidad diaria.

    Por eso es muy interesante que otras personas compartan con nosotros sus gustos y sus opiniones.

    Gracias Inma.

    Inmaculada González Baonza.

    Sobre mi … Nacida y vivida en Madrid hace casi 40 años, pero aún no. Comunicadora de vocación y publicista de profesión. Ahora además esposa y madre.
    Me encanta el ” momento aperitivo” y la música española, y como has podido ver incondicional de los Hombres G”.
    Pierdo la noción del tiempo mirando/comprando ropa y complementos. Ahora ahora también especialista en moda infantil

     Cómo profesional ha trabajado como Directora de Cuentas y de Marketing en diferentes Agencias de Publicidad para anunciantes como Lancia, Bourjois, Factory, Coca Cola, 20th Century Fox,  ahora se encuentra más enfocada en el mundo PYMES.

Marketing & Social Media Manager
Sígueme en: @ibaonza
http://losmundosdepym.wordpress.com/

Que vaya por delante que soy una incondicional de Zara. Cuando entro en una de sus tiendas lo primero que pienso es “ Lo quiero todo”. Luego, como a casi todas, me toca decidir entre lo que necesito, me queda bien, y ese largo etcétera, incluido el presupuesto, que todas conocemos.

Lo que sucede es que de un tiempo a  esta parte, con eso de que me han recomendado practicar algún deporte, y yo no soy de las que les gusta meterse en un gimnasio, he optado por caminar, y como me dijo mi nutricionista, mejor caminar viendo escaparates que no hacerlo, pues eso he hecho. Lo cual debe decir que ha sido estupendo para mi imagen, no sólo porque he bajado alguno de los kilos que debo perder ( por glotona), sino que he abierto mis horizontes, y hasta he encontrado prendas que me han enamorado en Mango, H&M,  y en ese montón de franquicias que nos están llevando a lo que podríamos llamar un “ Fashion desert”.  Y es que salvo que compremos en las grandes franquicias, ya no quedan apenas lugares para poder comprarte un vestidito de verano.

© Carlo Inglese - Fotolia.com - Desierto Montaña

© Carlo Inglese – Fotolia.com

Pero como la cosa parece que va de grandes franquicias de  moda, hoy quiero hablaros de mi nuevo descubrimiento. No me vuelve loca en absoluto, pero es un buen recurso para ampliar nuestro fondo de armario, o comprar algunos  básicos que nos permitan ir modificando nuestro look sin agotar nuestro presupuesto.

Para poder disfrutar de sus características líneas rectas, su reducida paleta de color, y sus reinventados diseños de gabardinas, faldas de tubo y del clásico vestido negro, antes teníamos que viajar hasta Londres. Ahora, sin embargo, ya  podemos encontrar sus tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Se trata como los más trending habéis podido adivinar de :

COS-logo-retina

 Collection of Style, la marca más cuidada de H&M,  nos muestra en cada colección tanto para mujeres, como para hombres y niños, un mundo austero y minimalista pero con líneas nuevas y elegantes.

Como os he dicho, no me vuelvo loca al entrar, pero si que tiene prendas que me han podido llegar a volver loca, y que me han permitido conseguir un look elegante y sofisticado.

Para un día de reuniones me encantó este look.

¿ Qué os parece?

Composición vestido verde

Me fascina como rompe la sencillez del diseño con ese amplio tablón en la espalda,  único elemento decorativo que acompaña al sencillo cinturón que le marca ese corte imperio tan favorecedor.

Y para cuando la lluvia hace acto de presencia, no tenemos que vestirnos aburridamente iguales. Esta gabardina nos permitirá ser las más elegantes y sofisticadas.

gabardina

Y para la noche, me quedo con este clásico reinventado, un sencillo vestido negro, acompañado no por perlas, sino por estas piezas de Swarovsky que le aporten luz y fantasía.

composición vest negro

Yo os he mostrado la línea más clásica de COS, pero pasearos por su catálogo de primavera – verano 2013 escuchando esta canción y ya me contaréis si os atrevéis a dar un cambio en vuestra imagen.

Inmaculada y su canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *