Merry Hat otoño-invierno 2013.

001

La nueva colección de Edurne Santamaria para  MERRY HAT otoño-invierno 2013, está dirigida a una mujer urbana y polivalente. Prendas que no solo consiguen que te sientas guapa y diferente por la ciudad, es una colección que toma por ejemplo la complejidad de la doma clásica y logra el equilibrio entre belleza y confort.

Una colección que sin duda va a gustar. Prendas muy fáciles de poner, de corte clásico, ideales para hacerte con un buen fondo de armario gracias a su altísima calidad.

Las prendas de MERRY HAT, se caracterizan por sus acabados y sus cuidadísimos detalles.

Un día de verano, un entorno maravilloso, una maravillosa modelo y un equipo de personas dispuestas a trabajar y a pasarlo en grande. Un making off en el que no faltó ningún ingrediente. El resultado: maravilloso.

Dar las gracias a Naia, nuestra modelo.: natural, simpática y dispuesta a darlo todo sin una sola mala cara, a pesar del calor que hacía. ¡Un 10!

Los caballos, grandes protagonistas de esta sesión,  fueron Atila (marrón oscuro) cedido por Nerea y Princesa, cedido por Silvia. 

Todo el atrezzo para los caballos y la amazona es de la tienda MERNEKO de Durango.

Las localizaciones fueron realizadas en la hípica ZELAI ALAI que como siempre tan amablementepusieron a nuestra disposición. Gracias a Elvira .

Gracias a Edurne Santamaria por permitirme compartir su trabajo y colaborar con ella en esta sesión fotográfica para Merry Hat.

Y gracias a Laura de SingleladiesBilbao, porque sin ella nunca hubiera sido posible.

1

Husky en color granate con remates en piel. ¡El color de la temporada! Una prenda ligera e ideal para los días de lluvia. Combinada con los pantalones de Merry Hat que tan bien sientan. 

2

Vestido de flores con manga larga. Un vestido ideal para el día con botas o botines y para un evento por la tarde noche con un zapato de tacón. Un vestido muy versatil que te puede acompañar en día de trabajo que termine con un evento. Solo tendrás que cambiarte de zapatos.

¡Las flores están de moda!

012
3

El estampado escocés o tartán, es otra de las tendencias de esta temporada ¿No es ideal? Los huskys son prendas cómoda y ligeras que te aíslan del frío y de la lluvia y que Merry Hatt reiventa con sus maravillosos diseños.

5

Los acolchados son prendas muy juveniles y muy adecuadas para nuestro clima. Este año Merry Hat apuesta por los azules en sus diferentes gamas para combinarlos en una misma prenda. Son fáciles y muy apetecibles ideales para la ciudad o para el fin de semana.

6

Me encanta esta chaqueta de punto dorada. Es perfecta tanto con una camiseta para un estilo más informal, como para un evento por encima de un vestido negro o blanco.

Naia estaba maravillosa.

 

DSCN0110

 
7

Cómo ya sabéis, soy fan de los vestidos rojos. Este de punto tricolor me pareció precioso y adecuado para cualquier edad.

Para la sesión lo combinamos con estos preciosos botines rojos, pero queda ideal también con bailarinas o con unos salones.

Por encima desde una chamarra vaquera hasta este maravilloso abrigo de cheviot de inspiración Balenciaga. ¡Me encantó!.

8

Dos chaquetas, dos estilos y un mismo pantalón. Por un lado una de las chaquetas referentes de Merry Hat para este otoño, el husky. Una prenda informal y muy práctica en este caso con un estampado de cuadro masculino. Le sacarás chispas. Por otro lado y sin cambiar de pantalón y blusa, una chaqueta cortita estilo Chanel. 

Una de las cosas que más me gusta de esta diseñadora es su gusto por el detalle. Todos los remates de las chaquetas son maravillosos.

DSCN00829
10

¿Se puede estar más guapa? Imagínate como puedes estar tú con esta maravillosa chaqueta negra con remates en terciopelo del mismo color. La manga es de estilo japonesa y sienta maravillosamente bien.

Una chaqueta a la que puedes darle mucho uso. De día más sport y de noche por encima incluso de un vestido de fiesta.

1113

Otra de las prendas que me encantaron fueron estos dos jerseys extra grandes. Uno con manga corta bicolor que puedes ponerte con un jersey de cuello vuelto o una camisa cuándo llegue el frío y que se adorna con  unos bolsillos de cuero negro en contraste.

El segundo también  super sport con tachuelas en los bolsillos y perfecto para estilos muy desenfadados y jóvenes.

Y ahora un poco del “making off” la parte que no se ve y que tan divertida resulta!!

14

Las mantillas para los caballos tienen unos remates de lujo. Estas solo se usan para exhibiciones o concursos. Un mundo totalmente desconocido para mi y que me impactó. Todo lo que lleva el caballo está coordinado y cuidado hasta el mínimo detalle.

12Y unas fotos de los que allí estuvimos trabajando y disfruando: Iker Mejuto, fotógrafo. Edurne Santamaría, Elvira, y de espaldas Laura de Singleladiesbilbao. ¡Gente encantadora de verdad!

viewer

2 pensamientos en “Merry Hat otoño-invierno 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.