Mohamed Labir Azzouz, Romeo

El pasado jueves día 27 de marzo se celebró en el Hotel Carlton de Bilbao organizado por La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo en colaboración con el  Consulado del Reino de Marruecos en Bilbao, un desfile de caftanes con modelos del diseñador Mohamed Larbi Azzouz, alias Romeo. “Nacido en Tetuán en 1978, a este estilista le gusta combinar fantasía, feminidad y elegancia en sus propuestas, a través de las que ofrece una visión moderna de la mujer marroquí sin renunciar a sus orígenes. Trajes confeccionados en seda, satén y terciopelo con destacados bordados con perlas y cristales de Swarovski sin olvidar la importancia de complementos como los cinturones joya” Pudimos disfrutar de las últimas creaciones de este diseñador discípulo de la escuela de Elie Saab y conocer las tendencias actuales en la confección de caftanes. Antes de comenzar el desfile nos obsequiaron con un delicioso té y una exquisita degustación de dulces procedentes de Marruecos.

meetmeinbilbao.com

meetmeinbilbao.com Idoia Marcos, estilista-peluquera de Eternian Bilbao, nos sirvió amablemente un té. meetmeinbilbao.com En esta foto estoy con Arantza Saez de Lafuente del blogmaspersonal, a la que le doy las gracias junto al gran fotógrafo Lucho Rengifo por haberme invitado a tan magnifico desfile. Antes de comenzar el desfile representantes de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y el Consul del Consulado General del Reino de Marruecos en Bilbao, nos hicieron una introducción en la cultura marroquí y en todos los puntos que unen nuestras dos culturas. Nos hablaron de la importancia que tienen las celebraciones de las bodas en su país bodas que pueden llegar a alargarse entre tres y cinco días. Las novias pueden lucir hasta tres vestidos diferentes y al igual que sus invitadas intentan vestir lo más lujosamente que pueden. Durante estos días las novias son agasajadas con todo tipo de cuidados para que se sientan realmente protagonistas de la fiesta de su boda. Espero que podáis apreciar en las fotos el maravilloso trabajo artesanal que llevan estos trajes. meetmeinbilbao.com meetmeinbilbao.com meetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.com CIMG0693meetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.com meetmeinbilbao.com meetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.com

meetmeinbilbao.com

El desfile estuvo amenizado por un grupo musical andalusí. Una formación fundada en 1992 por la artista Jamila El Zouak, proveniente de la escuela tetuaní de canto femenino.

5 thoughts on “Mohamed Labir Azzouz, Romeo

  1. Precioso, Mónica. Un colorido increible y unos detalles muy elegantes si caer en el exceso, que es algo que suele suceder en este tipo de prendas. ¡Que suerte haber asistido a este desfile!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *