Oriental Spa Bilbao.

Es entrar en el Oriental Spa y tus 5 sentidos se ponen en movimiento.

Un Spa que está orientado a que disfrutes del auténtico lujo oriental en pleno centro de Bilbao.

335R9702 copia

 

335R9719 copia

El olfato es tal vez el primero delos sentidos que se activan. El olor a incienso y aceite es maravilloso.

La vista se te va a cada rincón, a cada mueble, a cada motivo decorativo. Todo está increíblemente bien decorado dentro de una atmósfera con una luz que te envuelve y te invita a relajarte.

Todos los muebles y todos los objetos que ves, tienen texturas diferentes por lo que resulta imposible no tocarlos.

Todos los muebles están importados de Asia y están diseñados para que puedan aplicar los tratamientos y masajes que se ofrecen en el Oriental Spa.

El gusto se activa justo en el momento en que te ofrecen un té o un zumo presentados con tanto detalle y buen gusto, que casi te da pena tomarlos.

Y en cuanto al oído, lo mejor es que solo escuchas una música oriental que te ayuda a sentirte bien en este lugar tan impresionante.

Todo está pensado para que te sumerjas en un estado de relajación total y os aseguro que lo han conseguido.

335R9827 copia
335R9798 copia

Todos nos merecemos un rato para nosotros mismos. El día a día, las prisas, los problemas… siempre corriendo a todas partes.

Darte un masaje no solo es regalarte un momento de placer, es perfecto para reencontrarte contigo mismo y olvidarte del mundo.

Por eso es imprescindible relajarte y dejarte llevar. Colaborar con la persona que te realiza el masaje y simplemente “entregarte” al placer de disfrutar de un rato para ti mismo aislándote de todo y de todos.

335R9876 copia335R9899 copia

335R9955 copia

Entre los numerosos tratamientos que puedes escoger, yo elegí el Masaje Tailandes. Se caracteriza por ser un masaje con presoterapia.“Presionando los meridianos de energía del cuerpo, así como las venas y las puntas de los músculos, esta modalidad de masaje activa la circulación y ayuda a eliminar toxinas acumuladas en los músculos tensos y cansados”.

La persona que te hace el masaje, te acompaña a un lugar donde dejas tu ropa y tus objetos personales bajo llave y te ofrece (en mi caso) un pantalón, una camisola y unas sandalias para que te cambies y así estés más cómoda durante la realización  del masaje.

Ya en la “cama” especialmente ideada para este tratamiento, te tapa los ojos suavemente con una toalla y la sensación de paz y relax es absoluta. Todo dentro de un ambiente de silencio ideal para abstraerse de todo. Es como estar en otro mundo.

Comienza el masaje por las pies ejerciendo presión pero en ningún momento sientes dolor ni nada parecido. Piernas, brazos, manos, llegando a la cabeza y a la cara dónde el masaje resulta especialmente relajante y maravilloso. ¡Una gozada!.

Todo realizado con una delicadeza y un mimo increíble y siempre tapada para no perder calor por una sábana menos la parte que te masajea. Una delicia.

La masajista está durante todo el tratamiento muy atenta para que te encuentres cómoda y a gusto.

Luego te das la vuelta y el masaje en la espalda te lo hace con los pies sujetandose a la parte superior de la cama.

Yo nunca había experimentado esta forma de dar un masaje y resulta de lo más placentero. Es increíble la fuerza que se puede ejercer con los pies y la habilidad que tienen para no hacerte daño en ningún caso. Más bien, todo lo contrario. Es maravilloso.

Para terminar te incorporas y te realizan un masaje en el cuero cabelludo y en las sienes, algo tan placentero que podrías quedarte durante horas allí sentada. Realmente un lujo.

Una vez vestida, la masajista te acompaña a una sala dónde nuevamente te invitan a tomar un té o un zumo.

Sales tan relajada que tienes la sensación como de estar flotando y sin ninguna gana de volver a la calle.

 Y solo me queda recomendaros que os paséis por allí y os regaléis este momento de placer en todos los sentidos.

Un equipo de profesionales que se encargan y ocupan de que te sientas mimada, cuidada y única, como la reina que eres.

Una experiencia que podéis compartir con vuestras amigas como un “plan de chicas” o con vuestra pareja en una de las salas que tienen dos camas de masaje.

También es uno de los mejores regalos que podéis hacer a un amigo. Un regalo original y diferente, y por el que siempre te recordará. Le harás feliz.

Y por supuesto, es el plan perfecto para una persona agobiada o estresada que con un buen masaje, olvidará al menos durante un buen rato sus problemas.

¿Te lo vas a perder? Llama y reserva un tiempo para ti.

382152_371125786310051_1844508647_n

Oriental Spa está en pleno centro de Bilbao en Rampas de Uribitarte 2 muy cerca de Jardines de Albia.

Teléfono de reservas: 944 247 772

data=VLHX1wd2Cgu8wR6jwyh-km8JBWAkEzU4,4IsQ0xGxf2Q3iVKNtMHfK2I9r0gPEIwdC5uohxrcGxJJSNwefiqMEHL7ebsv4P21PwWLl-ESuQkPsytra4L-A5UD9T0ZeQnB7pTLfEzAxmPy7WKX3kCSwE7TDINxFp88f_4

Para poneros en contacto y conocer todos sus tratamientos visitar su web 

En  ella os resolverán todas vuestras dudas.

También podéis seguirles en Facebook

Y en Twitter

Os dejo el enlace al artículo que sobre el masaje Balinés, ha escrito mi amiga y acompañante en esta experiencia Laura de Single Ladies Bilbao. ¡No os perdáis su magnífico blog!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *