Rebajas para hombre: las prendas con las que hay que hacerse esta temporada.

rebajas-para-hombre

Tal vez, y digo tal vez, vosotros sois menos partidarios de seguir tendencias muy marcadas y más de aporovechar las rebajas para hombre solo para comprar lo que realmente necesitáis.

¿Pero quién no quiere darse un capricho?

Atendiendo a las tendencias sobre las que hemos hablado en anteriores entradas del blog, os hacemos una pequeña lista de sugerencias sobre las prendas que consideramos son buenas compras.

 

Una americana de algodón.

Sois muchos los que en verano necesitáis vestir con chaqueta para ir a trabajar correctamente. Para eso, son ideales las americanas de algodón. Más casuales y ligeras, siguen solucionando tu estilismo para ir a trabajar.

En las rebajas puedes hacerte con una de color azul, beige o verde caqui. Todos estos colores son perfectos para que los conjuntes con unos chinos en beige y camisas en blanco, azul claro o rosa.

rebajas-para-hombre-americana

Americana azul marino de H&M

 

Pantalones

Seguro que necesitas renovar tus pantalones chinos favoritos. Aprovecha los descuentos para renovar este básico imprescindible.

rebajas-para-hombre-pantalon

Pantalón chino H&M

 

¿Un capricho?

¿Por qué no? Se llevan muchísimo las camisas de manga corta y aires hawaianos. Un estilo retro que seguro que los amantes del surf ya han añadido a sus estilismos veraniegos.

Una moda no apta para todos los públicos, pero que tal vez en rebajas te animes a comprarte una. Mira el extenso catálogo que ofrece Billabong.

rebajas-para-hombre-camisa

Camisa de manga corta de Billabong

 

Vaqueros

Siempre es una compra acertada, porque no hay nada más imprescindible que un pantalón vaquero. En rebajas encontrarás una amplia gama de estilos, pero sino sigues las tendencias, te proponemos que apuestes por un vaquero clásico y atemporal.

rebajas-para-hombre-vaqueros

Vaqueros rectos de Jack&Jones

 

Traje de baño

Verano y playa, son sinónimos de traje de baño. Seguro que los del año pasado han recibido mucho uso y te vendría bien renovarlos.

Acaba de comenzar el verano, por lo que es un buen momento para adquirir en las rebajas para hombre un traje de baño nuevo. Una compra que sin duda amortizarás.

rebajas-para-hombre-banador

Bañador estampado de Billabong

 

Calzado

¿Eres más de zapatillas o de alpargatas en verano?

Te animo a que abandones un poco las “zapas”, y adquieras unas estilosas alpargatas. Seguro que tus pies agradecerán un poco de fresquito.

De todas formas, para gustos los colores, y si veraneas en el norte, unos náuticos o unas buenas deportivas, son imprescindibles.

Las chancletas son otro de los calzados imprescindibles en verano.

Hazte en rebajas con unas de mayor calidad que estén realizadas en piel: la diferencia es enorme y la longevidad también. Tenlo en cuenta.

rebajas-para-hombre-deportivas

rebajas-para-hombre-alpargatas

rebajas-para-hombre-chanclas

Chancletas cuero de Billabong

 

Traje

Seguro que hablar de trajes en verano cuando todavía no te has ido de vacaciones, te da muchísima pereza, pero también es verdad que es el momento ideal para renovar ese traje que tienes ya muy usado. El traje es algo que vas a seguir necesitando y que ahora puedes comparar a un precio muy razonable.

rebajas-para-hombre-traje

Traje clásico gris de Mango

Esperamos que te hayan servido mis consejos, y que las rebajas te sirvan para renovar prendas que vestes habitualmente o para lanzarte a comprar alguna de las tendencias más de moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.