SÍ Carlton Bodas 2014. Especial Isabel Zapardiez.

Los pasados 24 y 25 de enero se celebró en los salones del Hotel Carlton Bilbao de la cuarta edición del evento para novios Sí Carlton Bodas.

1526911_10152880715181002_285387940_n

En esta primera entrada sobre el evento os mostraré el exquisito trabajo de la diseñadora donostiarra Isabel Zapardiez.

Enero es un mes en el que los novios comienzan a preparar su boda y seguro que mas de una novia se va a enamorar de los vestidos de esta gran diseñadora.

Las novias de Isabel son novias únicas puesto que el proceso de realización está totalmente personalizado atendiendo a su fisonomía y su carácter sin perder de vista en ningún momento el entorno y el tipo de ceremonia. Detalles esenciales a la hora de diseñar un vestido único.

Sus elegantes vestidos de alta costura los realiza a medida con los mejores tejidos: raso, mikado, satén, encaje, brocado o bordado junto con gasas, tules o sedas dando siempre la máxima importancia al patronaje.

Personalmente una de las cosas que más me gusta en los vestidos de Isabel Zapardiez son las espaldas. Delicadas y sensuales pero sin perder en ningún momento la elegancia.

Novias que transmiten emociones y provocan sensaciones diferentes a las que estamos acostumbrados.

En este desfile pudimos observar que no todos los vestidos son del color blanco tradicional. Parece que cada vez son más las novias que se apuntan a ir de gris, azul, rosa o añaden algún toque de color a sus vestidos.

Los vestidos de novia de esta elegante diseñadora son creaciones atemporales  gracias a la mezcla de bases clásicas con detalles vanguardistas.

Y por supuesto Isabel Zapardiez también diseña  exclusivos vestidos a medida para madrina y fiesta atendiendo como hace con las novias, a los gustos personales y a lo que mejor se adapta a cada persona.

El maquillaje y los maravillosos peinados los realizó el equipo de Marcel Arranz Peluqueros.

Todas las excelentes fotos de esta entrada están realizadas por María Izkue. Seguro que consiguen que os sintáis como si hubierais estado allí.

67

8

10111213141686b6107150272_10152902694656002_2146272356_n15

La modelo Elena Ibarbia Miss World España 2013 fue la encargada de mostrar la exclusiva creación  para Si Carlton Bodas 2014  producto de la colaboración del propio Hotel Carlton Bilbao, Mercedes de Miguel, Isabel zapardiez, Derby Gardeazabal, Flores Elorz y Marcel Arranz Peluqueros. ¡Maravillosa!

En esta nueva ocasión hemos podido disfrutar de las colaboraciones de grandes profesionales como son la Joyería Perodri,  Flores Elorz, los creadores de Identidades Visuales y diseñadores de papelería para eventos CONNUBIVM, el  fotógrafo Josu Viñaspre y la Peluquería Marcel Arranz.

La agencia de viajes de Byblos Tours y el asesoramiento personalizado de la wedding planner Itziar Ortuondo. 

A todos ellos tuvimos la ocasión de conocerles y poder hablar con ellos al día siguiente en una sesión de trabajo, ahora llamada “workshop”.

Una gran idea para conocer en primera persona de cada uno de estos profesionales y poder hacerles preguntas sobre su trabajo.

Dentro del sector de la moda los desfiles corrieron a cargo de Mercedes de Miguel, Isabel Zapardiez y Derby Gardeazabal.

meetmeinbilbao.com

Jaime Vilallonga de On Eventos. ¡Todos queríamos la música del desfile!

La maravillosa música del desfile la pusieron los DJs de On Eventos. Y el directo durante la sesión de trabajo corrió a cargo de Starlan.

Y por supuesto el anfitrión del evento el Hotel Carlton Bilbao que abrió sus puertas para mostrarnos todo lo que los novios buscan para ese gran día: desde la Suite Imperial como ejemplo de habitación de máximo lujo hasta el salón donde pueden organizar una boda civil si así lo requieren los novios.

LOGO-NUEVO-SCB-pequeño1

Os dejo el vídeo del Show Sí Carlton Bodas para que podáis disfrutar del desfile completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *