Thermage: radiofrecuencia para rejuvenecer la mirada y la cara.

Esta misma mañana he visitado la Clínica del Doctor Alfonso Grijalvo para someterme al tratamiento Thermage.

Tal vez antes de empezar a relataros mi experiencia es importante que sepáis que en cualquier tratamiento, en este caso de estética, es vital ponerte en manos de profesionales. El  Dr. Alfonso Grijalvo es jefe del servicio de oftalmología del Hospital Universitario de Basurto y profesor titular de la Universidad Pública del País Vasco, con más de 40 años en activo.

El primer paso para poder someterte a este tratamiento consiste en una revisión oftalmológica. Una vez el Doctor Grigalvo nos da el visto bueno, su hija Ainhoa Grijalvo, técnica experta en Thermage, será la persona encargada de realizar el tratamiento.

Siempre en unas condiciones asépticas y estériles propias de cualquier intervención aunque sea un tratamiento no invasivo, Ainhoa , me tumba en una camilla y comienza por protegerme el ojo, primero uno, con una lentilla negra que no resulta excesivamente molesta pero que es imprescindible.

También es importante que sepamos que cada “tip”, cada cabezal que emite la pulsación de calor para estimular la producción de colágeno, es individual y se tira al terminar la sesión.

La sesión para ambos ojos dura aproximadamente una hora en la que  mediante este cabezal, que como os he comentado emite calor, vas notando una serie de pulsaciones en puntos muy concretos de los párpados y en la zona del contorno de los ojos. El objetivo  de este sistema de radiofrecuencia es alcanzar una profundidad de 4 mm y  de esta manera, estimular la síntesis del colágeno y de paso estimular  también el colágeno ya existente, consiguiendo rejuvenecer la mirada gracias a que alisa y estira  la piel reduciendo las arrugas, el descolgamiento, y los pliegues en los párpados que se producen por el paso del tiempo, el abuso del sol o por la genética.

Una vez terminado el segundo ojo y retirada la lentilla sin molestia alguna, comenzamos con la frente y las cejas, la papada, los pliegues nasolabiales y las lineas de la mandíbula y la barbilla.

ther

thermage

Para realizar el Thermage Cara, Ainhoa cambia de cabezal utilizando ahora uno mayor. El sistema es el mismo que en los ojos y el objetivo también es lograr que la cara y el cuello recuperen elasticidad y firmeza logrando así un aspecto más joven y más relajada.

Nada más terminar este tratamiento que dura más o menos dos horas, ya sientes la piel de la cara más tersa y luminosa aunque tendremos que esperar entre tres y seis meses para notar los cambios que promete este innovador e insisto, no invasivo, sistema de rejuvenecimiento.

El solo hecho de no tener que someterte a cirugía o tener pasar por las dolorosas inyecciones, ya es todo una innovación. Además la tecnología exclusiva de Thermage alcanza una mayor profundidad en las capas de la piel repartiendo el calor en zonas mucho más extensas de lo que se conseguía con otros tratamientos.

Hace ya mucho tiempo que creo firmemente en las bondades de la radiofrecuencia y estoy segura de que en poco tiempo podré hablaros en primera persona de las maravillas de Thermage CPT.

Supongo que muchos os preguntaréis: ¿Duele?. Bueno, seguro que estaríais más cómodos tomando un café, pero lo bueno de este tratamiento es que si sientes molestia, se baja la intensidad del calor y listo.

Es cierto que en determinadas zonas molesta más que en otras, pero también es verdad que el umbral de tolerancia de cada persona varia.

Lo importante es que sales de la Clínica sin ningún tipo de molestia y puedes seguir haciendo tú vida normalmente. Es más, no he tenido ni rojeces. ¡Fantástico!

En cualquier caso resulta absolutamente llevadero y ya estoy deseando ver los resultados. Prometo enseñaros “mi antes y después”, en unos meses.

Thermage CPT es el tratamiento de rejuvenecimiento y regeneración sin cirugía más avanzado que existe.

 

Para cualquier consulta podéis poneros en contacto con la Clínica del Dr. Alfonso Grijalvo en la siguiente dirección de Bilbao:

Calle Manuel Allende, 16 1ª Plta., Pta. D
48010 BILBAO VIZCAYA

Teléfono Clínica: 944 211 923 

Teléfono Thermage : 659 550 575

Email: info@clinicaalfonsogrijalvo.com

Horario de Lunes a Viernes 15:30h a 20:30h.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *