A Raúl de Andreas dueño de la peluquería del mismo nombre tuve el placer de conocerle en una de las pruebas del vestido de novia de Violeta Costa en el que colaboré y que tan maravillosamente diseñó Alicia Rueda en su atelier.
Raúl fue el peluquero y estilista de Violeta en el día de su boda aconsejandola y orientandola sobre el peinado que más le favorecía y mejor se adecuaba a su vestido.
Me pareció una idea estupenda que quien te va a peinar te vea con el vestido y no se haga solo a la idea por lo que tu le explicas. Os lo recomiendo siempre que sea posible.
Pero en esta ocasión la afortunada he sido yo que he podido disfrutar de una experiencia maravillosa.
Desde que entras en la peluquería de Raúl todo son detalles que te hacen sentirte mimada y cuidada.
Una chaise longe estupenda para estar cómoda mientras esperas y las mejores revistas de moda y peluquería en un ambiente muy cuidado y relajado.
Parece un detalle sin importancia pero me encantó la bata que te ponen para no mancharte la ropa. Una bata que sienta bien y no se te escurre por todas partes.
Un sin fin de detalles muy de agradecer.
Para comenzar con la experiencia Aveda, Raúl me pidió que me relajara y tratara de disfrutar plenamente de ella.
Cerré los ojos y me dio a oler cuatro tipos de aceites que variaban de intensidad aromática. Una vez elegido me pidió que respirara hondo y comenzó a darme un masaje por varios puntos estratégicos tanto de la cabeza como del cuello consiguiendo de esta manera una relajación total.
Una sensación de lo más placentera porque además de recibir un masaje en determinados puntos estratégicos de la cabeza, el cuello y la espalda que provocan una sensación de relax absoluto, el olor del aceite te transporta a un spa.
De ahí pasamos a lavabo y Leyre me lavó el cabello efectuándome nuevamente un masaje que me dejó totalmente relajada.
Luego ya en el sillón pasó a desenredarme el cabello y a aplicarme un producto hidratante que penetra hasta la raíz del cabello. Este efecto hidratante puede durar hasta un mes dependiendo de la necesidad de hidratación de cada cabello.
De nuevo me colocaron una toalla en la cabeza pero esta vez caliente para conseguir el efecto de hidratación deseado.
Este paso puede realizarse perfectamente en el mismo lavabo sin necesidad de levantarme. en mi caso fue así para poder sacar Olatz Soto pudiera sacar cómodamente fotografías y pudierais verme absolutamente relajada.
Después de esperar el tiempo adecuado, Leyre me ofreció que eligiera entre una serie de “cartas” que representan diferentes “aromas chakra” y entre los que tuve que elegir cuatro. Estos vaporizadores corporales se componen de aceites esenciales puros mezclados de acuerdo con el Ayurveda, el antiguo arte curativo de la India. Los sabios ayurvédicos creen que el equilibrio de los chakras, los centros energéticos del cuerpo, puede ayudar a potenciar nuestra sensación de bienestar y realmente lo consiguen.
Después Leyre me aclaro perfectamente de nuevo el cabello y de ahí ya directamente a peinar.
Gracias al tratamiento el cabello se desenreda muy facilmente facilitando su peinado. La sensación de cabello suave es inmediata. El cabello se mueve y brilla.
Raúl dando un último retoque al peinado e intercambiando impresiones conmigo.
Un tratamiento que me ha encantado no solo por la atención personal y profesional de Raúl de Andreas y de todo su equipo, también porque tras una semana y después de lavar de nuevo mi cabello, sigue estando super suave.
Una experiencia relajante y personalizada que podría ser un excelente auto regalo o para alguien a quien quieras sorprender con algo diferente.
Saldrá relajado o relajada y con un cabello brillante y bien nutrido.
También quisiera dar las gracias a Olatz Soto por sacar unas fotografías tan bonitas y elegantes de todo el proceso.
Un trabajo excelente y una persona maravillosa.
Podéis ver su trabajo y poneros en contacto con Olatz aquí.
Pide hora en Raúl de Andreas Estilistas y reserva una cita.
Salón RdAndreas
Plaza Sagrado Corazón 1
48011 Bilbao
Contacto y Reservas
info@rdandreas.com
Tel. +34 94 439 3273
Horario ininterrumpido
Los lunes: cerrado
(Martes a Viernes)
De 10:00 a 19:30
(Sábado)
De 9:30 a 14:30
Que envidia, Mónica. Desde luego se te ve como flotando, y además te dejaron muy bien peinada. ¿Se puede pedir más? ¡ me voy para Bilbao ahora mismo!
Vente!! la verdad es que es un tratamiento de lo mas relajante. Te lo recomiendo.
Un beso preciosa y gracias por comentar 😉
Muchas gracias Mónica, la elegancia de tus palabras son un regalo precioso. FELICIDADES.
Gracias siempre a ti!
Un super abrazo.
que envida… por la relajación y por el poder estar preciosa mientras estás en la peluquería
Tu si que eres preciosa!
El mérito es de Olatz Soto, una maravillosa fotógrafa que realiza un trabajo maravilloso.
Precioso post Mónica. Raúl ha sabido ir más allá en el mundo de la estética y las que tenemos el placer de contar con sus servicios hemos descubierto no sólo a un gran profesional sino a una grandísima persona. Gracias Mónica por acercarnos un poco más su trabajo.
Gracias a ti 😉