Uno de 50 Bilbao

El pasado jueves fui invitada a conocer la nueva colección de Uno de 50 en su tienda de la calle Ercilla en el centro de Bilbao.

Uno de 50 es una marca española que nació hace 18 años decidida a crear una marca de joyería y complementos que no se pareciera a nada de lo que ya existía en el mercado. Innovadores y muy creativos se inspiran en lo cotidiano para diseñar piezas de inconfundible diseño y calidad.

Artesanía, creatividad y originalidad, son las señas de identidad de la marca.

 “El nombre de la marca, “Uno de 50”, es un homenaje a las ediciones limitadas. Pequeñas colecciones de piezas únicas, donde el diseño y la elaboración artesanal cobran un mayor valor, realzando la esencia y filosofía de la marca”

1948041_10151911222165938_1015128707_n

De la mano de Oscar y del equipo de esta maravillosa tienda, nos fueron  mostrando las diferentes piezas sus características y los diferentes materiales empleados en sus diseños. Piedras semipreciosas, perlas cultivadas o cristales de Swarovsky entre otros.

page

Piezas con unos diseños espectaculares que nos cautivaron a todos. Fáciles de llevar, muy actuales y súper apetecibles como la colección “Las joyas del Mediterráneo” que te trasladan directamente a una playa ibicenca. Todas ellas están inspiradas en los colores de las Islas Baleares.

meetmeinbilbao.com

El problema en Uno de 50 es elegir una única pieza porque te las llevarías todas.

meetmeinbilbao.com

Espectacular collar “Ni de vainas” en jade verde y plata. Es una edición limitada que consta únicamente de 50 piezas numeradas que mantiene el espíritu  y filosofía de la marca.

meetmeinbilbao.com

meetmeinbilbao.com

Collar “Tela Marinera” de cuero y cuentas, con colgante de un gran cristal de Swarovski y metal bañado en plata.

Collar “Atracción Fatal” de cuero con colgante con piedra en resina verde y varias vueltas de cuentas bañadas en plata.

Unas fotos de la fiesta con mis queridos compañeros blogger.

meetmeinbilbao.com

En estas fotos llevo el collar “Silver Gate” pereteneciente a la colección Joyas del Mediterráneo. ¡Me quedé enamorada!

meetmeinbilbao.com

meetmeinbilbao.commeetmeinbilbao.com

meetmeinbilbao.com

meetmeinbilbao.com

Como veis todos los detalles están muy cuidados por el equipo de decoración de la marca. Nos encantaron las súper originales lámparas hechas a partir de piezas encontradas en rastros.

También Uno de 50 te ofrece la posibilidad de comprar los cuadros de la marca que aparecen colgados en las paredes de la tienda. Son pequeñas obras de arte para decorar tu casa o cualquier otro lugar.  Una idea  muy original.

meetmeinbilbao.com

Quería terminar dando las gracias a María por invitarme y a Oscar y a todo el equipo de la tienda de la calle Ercilla 35 de Bilbao, por el excelente trato recibido. ¡Lo pasamos fenomenal!

Y  muchísimas gracias por regalarme la maravillosa pulsera “Zen”  ¡Me encanta!

Proceso_artesanal

10006453_10151911222575938_856120821_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *