Vacaciones!!

verano

@MissLgg

Han pasado dos semanas en las que no he publicado ninguna entrada en el blog, sin darme cuenta de que no me he despedido de vosotros, algo sin duda imperdonable.

Llega el verano y es tiempo de tomarse un descanso y dedicar tiempo a la familia, a los amigos y a disfrutar con calma de las cosas cotidianas.

Un blog que no está actualizado es como un jardín sin flores, por eso julio y agosto, son meses en los que toca poner orden, para volver en septiembre con más fuerza.

Ha sido un curso en el que he tomado muchas decisiones personales respecto a mi trabajo y a mi vida. Muchas de ellas harán que se me cierren algunas puertas y muchas decisiones también han dejado a personas de mi entorno más cercano por el camino. Es lo que tiene tomar decisiones: los daños colaterales son inevitables y ciertamente dolorosos.

Pero se trata de avanzar, de posicionarse donde uno realmente quiere estar. Tomar aire, coger impulso, y daros la mayor calidad de contenidos posible.

He pensado mucho y hoy tenía ganas de abriros mi corazón de bloger y que conozcáis algunas de esas decisiones que en septiembre serán cambios visibles.

¿Siguen teniendo interés los blogs de moda? Es una pregunta que me hago cada día.

Después de cuatro años escribiendo, tengo claro que no escribo para la nube, que escribo para todos vosotros los que os habéis suscrito al blog, los que me seguís en Facebook o en Twitter y para todos aquellos que a lo largo de este año me habéis llamado para colaborar de forma profesional con vosotros. A todos os debo mi respeto y mi gratitud.

Por eso paro. Paro para buscar nuevas fuentes de inspiración que hagan que sigáis leyéndome, que mis contenidos sean interesantes y que la calidad sea siempre el hilo conductor de mis entradas.

Es por eso que tomar decisiones no es fácil, pero creo firmemente que el mundo blogger se ha desvirtuado y que la “culpa” de que esto haya ocurrido, sólo la tenemos nosotras. Nosotras porque la mayoría de las bloggers de moda somos mujeres.

Nos hemos dejado llevar por las invitaciones, inaguraciones y fiestas que nada tienen que ver con la moda, convirtiendo nuestra imagen en algo muy alejado de lo que yo creo que es y debe ser el mundo de la moda. Respetando siempre el trabajo y la forma de pensar de mis compañeras, yo me bajo de este tren sin sentido.

Os espero a la vuelta llena de ilusión y con las ganas de reencontaros de nuevo.

Divertiros con la moda, hacer uso de ella, pero sobre todo ser felices y poner vuestro foco de atención en lo que de verdad importa.

Os deseo un verano lleno de paz y  descanso. ¡Ser felices!

Un beso y hasta luego.

Mónica.

2 thoughts on “Vacaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *