Y llegó septiembre…

 

Llegó septiembre: Tal y como os comenté en mi despedida de vacaciones, julio y agosto han sido meses de profunda reflexión tanto personal como profesional, meses de intenso trabajo de siembra que comenzará a dar sus frutos a partir de este mismo momento.

El mayor compromiso que adquirí en aquel momento con todos vosotros fue el la renovación del blog. El primer cambio notorio ha sido el del cambio de nombre de mis perfiles sociales de meetmeinbilbao a Mónica Deprit. Y es que tras cuatro años de trabajo, ilusión y aprendizaje, mi marca personal ha dejado atrás a la del Blog que tanto me ha dado. De hecho el blog original se ha transformado en la página monicadeprit.com que estará en continua evolución para poder mantener el nivel de exigencia que vosotros me habéis marcado.

La transformación no sólo ha sido estética, brindando un espacio limpio en el que el contenido es el completo protagonista, sino que el abanico de mis propuestas irán orientadas a nuevos públicos y sectores objetivos, sin dejar atrás contenidos o secciones de siempre, llenas de consejos prácticos a la hora de vestirse, la difusión participativa de la que sois parte fundamental, o mi querida Technomoda.

La novedad en contenido más evidente consistirá en propuestas concretas y de valor para la colaboración con profesionales de la moda, diseño, estética, investigadores y creadores de nuevas tecnologías aplicadas a la moda, así como muchas más cosas que están por llegar.

Quedáis invitados a pasar por esta vuestra web, participar, inscribiros, seguirnos en las redes sociales, y sobre todo a saber más de mi en las secciones Mónica, Delega tu Blog y Servicios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *